Inaugura Festival del Humor

Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

Hermosillo.- La primera dama hermosillense, Marcela Fernández, fue la encargada de inaugurar el Festival en Hermosillo, que se realizará del 8 al 13 de febrero.
La presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Marcela Fernández de Gándara, inauguró la quinta edición del Festival Internacional de Teatro del Humor (Fesithu) “La Matraka” 2010. Al Auditorio Cívico del Estado se dieron cita los niños de los preescolares “Orlando” y “Corem”, quienes disfrutaron de la obra “Pequeñito”, a cargo de la compañía teatral “Buenos Aires”, de Argentina.
La primera dama en la capital invitó a los menores a disfrutar de las puestas en escena de artistas de talla internacional, quienes con obras de calidad contribuyen con su educación.
A la inauguración del evento, que cuenta con la participación de artistas de España, México y Argentina, asistió también Alberto Nevárez Grijalva, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (Imcatur).
Presente estuvo Gerardo González Bernal, director de la compañía independiente “La Matraka”, quien informó que el Fesithu se realizará del 8 al 13 de febrero en Hermosillo.
Del 15 al 20 de febrero se llevará a cabo en ciudades subsedes: Carbó, Benjamín Hill, Caborca, Nogales, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?