A favor de decisiones por el bien de Cajeme: Barro Borgaro

Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

Cajeme.- Con el firme compromiso de apoyar solo aquellas decisiones que beneficien a los cajemenses, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro participó en la presentación del Proyecto Hidráulico ‘Sistema Integral:
Sonora Sí’.

Ante representantes del sector empresarial, productores agrícolas, académicos y sociedad civil, el Presidente Municipal destacó que no aceptará ningún proyecto que perjudique y ponga en riesgo el desarrollo de nuestro Municipio. “Si hay algo que le haga daño a Cajeme no lo apoyaré, cuidaré sus intereses en todo momento, defenderé y llevaré al Municipio a un mejor nivel, esta propuesta nos engrandece y nos beneficia como cajemenses” enfatizó el Munícipe.
Por su parte, el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías respaldó la postura del Alcalde Manuel Barro de rechazar todo proyecto que dañe a su Municipio, ya que como máxima autoridad en Sonora su compromiso es lograr el bienestar de los sonorenses.
Este sistema contempla la construcción de grandes obras hidráulicas y de infraestructura en el Estado, con una inversión aproximada a los 12 mil millones de pesos sin deuda pública, con el objetivo de abastecer de agua a las regiones que carecen del vital líquido.
En la presentación también estuvieron presentes Héctor Larios Córdova, Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, Secretario Técnico, Florencio Díaz Armenta, Delegado de CONAGUA en Sonora y Enrique Martínez preciado, Vocal Ejecutivo de la Comisión Nacional del Agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?