Examen sorpresa a jueces calificadores

Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

Cd. Obregón.- Evaluar el nivel de conocimiento que poseen los jueces calificadores que se desempeñan en el Municipio, es el objetivo del examen de calidad de permanencia que se les aplicó a estas autoridades auxiliares del Ayuntamiento.
Pablo Beltrán León, Director General de Asuntos Jurídicos Municipal informó que la evaluación se le aplicó a 10 jueces calificadores, a fin de conocer que tan aptos se encuentran para ejercer su cargo. “Aunado a la disposición legal, este examen tiene la finalidad de vigilar que los procesos de justicia de barandilla y justicia cívica sean de una manera más adecuada, apegada a la legalidad y a la constitución” expresó.
El grado de conocimientos en asuntos que tengan que ver con las infracciones a los reglamentos municipales y disposiciones administrativas del Ayuntamiento, fue uno de los puntos que se evaluó en el examen.
Beltrán León agregó que a pesar que la Ley establece que este examen se realice de forma periódica, es la primera ocasión que una administración municipal en Cajeme cumple con dicha disposición, la cual pretende se lleve a cabo cada seis meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?