Atiende Alcalde Gándara Magaña a vecinos

Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

Hermosillo.- Al fin los habitantes de las colonias Nacameri, San Ángel y Las Praderas recibieron ayer grandes noticias de la boca del Alcalde Javier Gándara Magaña, quien los visitó con el programa Ayuntamiento en tu colonia.
El munícipe les aseguró que el proyecto de embovedado y ampliación del Camino del Seri es un hecho casi consumado. En las próximas semanas se lanzará ya la licitación para que la magna obra se ponga en marcha y esté lista para este mismo año.
Además de la obra vial que vendrá a beneficiar a más de 30 mil hermosillenses habitantes de este sector, también se anunciaron trabajos igual de efectivos para las colonias que se visitaron y beneficiaron gracias al programa líder del Ayuntamiento de Hermosillo.
El compromiso de darle un buen mantenimiento al alumbrado público fue claro, en una semana estarán todas las luminarias de la colonia Nacameri y San Ángel.
También se acordó darle una solución definitiva a la inconformidad que viven los vecinos de los campos deportivos ubicados entre las colonias Praderas y San Ángel, ya que el vandalismo, faltas a la moral y desorden público no se hacen esperar cada fin de semana.
Los habitantes de la calle Santo Tomás fueron los que dieron al munícipe el panorama que prevalece en toda la colonia.
Pidieron mayor presencia de los elementos de Seguridad Pública, barrido mecánico de las calles, descacharre más seguido, apoyo y fomento al deporte, a la cultura, entre muchas otras.
El Presidente Javier Gándara les aseguró que todas las voces serán escuchadas y tomadas en cuenta para lograr las prontas soluciones a sus cuestiones.
Dijo que el Ayuntamiento de Hermosillo pondrá todo de sí para mejorar la calidad de vida de cada habitante de estas colonias, a las cuales pidió también seguir colaborando con la administración municipal.
Datos del evento
El alcalde platicó directamente con los vecinos de la calle Santo Tomás, desde la calle Nacameri hasta el parque que se ubica en la colonia San Ángel.
En una semana quedará arreglado el problema de las lámparas públicas que no funcionan, según el compromiso del director de Alumbrado Público.
El Instituto del Deporte de Hermosillo se reunirá con el comité de vecinos de Las Praderas, San Ángel y Nacameri para encontrar la mejor solución a los problemas que se viven en los campos deportivos ubicados entre las colonias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?