Culmplen promesa al "Chava"

Hermosillo.- El alcalde Javier Gándara Magaña entrega una silla de ruedas eléctrica a “Chava” Cobos, un aficionado naranjero que el día de ayer pidió su apoyo
Una noche muy especial vivió Salvador Cobos Ruiz, mejor conocido como el “Chava” por toda la afición naranjera.
El alcalde Javier Gándara Magaña y Salvador Estrella se unieron para hacer realidad una muy sentida petición echa por el “Chava” la noche anterior.
Salvador Cobos se encontró con el alcalde Javier Gándara durante el cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico disputada en la capital sonorense y le pidió que le facilitara una silla de ruedas eléctrica.
Salvador nunca imaginó que en menos de 24 horas su solicitud fuera hecha realidad, y hoy, antes de que diera inicio el último juego de la temporada disputado en el estadio Héctor Espino “Chava” ya era un naranjero motorizado.
EL alcalde Javier Gándara Magaña felicitó al afortunado ciudadano y agradeció a quien hizo posible este esfuerzo: al profesor Salvador Estrella, quien desde el martes de la semana pasada puso a la orden del Ayuntamiento su apoyo y ayuda humanitaria con sillas de ruedas eléctricas.
Estos esfuerzos rinden hoy fruto, Salvador Cobos tiene su silla que no sólo lo ayudará a llegar al estadio Héctor Espino durante los juegos de la temporada siguiente, sino que le facilitará los traslados en su vida diaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?