En Agua Prieta Inaugura la Alcaldesa Irma Villalobos cancha de pasto sintético única en la región

 

Con la entrega de la primera cancha de Futbol 7 de pasto sintético se abre un nuevo espacio deportivo único en su tipo en la región destacó la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón.

 

Indicó que en el proyecto se invirtió un millón 962 mil pesos para cumplir un compromiso de campaña adquirido con los deportistas afiliados a la CROM, quienes solicitaron su apoyo para contar con mejores instalaciones deportivos.

 

La inauguración de la “Cancha Bachicuy” se realizó hoy las 6:30 en calle 29 y 30 y avenida 38,  los campos de la CROM, donde se reunieron todos los equipos de la liga.

El Dirigente de la CROM, Justo Tirado Meraz recordó que habían solicitado material para colocar un cerco, pero gracias al apoyo y la visión  de la Alcaldesa Irma Villalobos se concretó una obra de gran magnitud para beneficiar a toda la comunidad deportiva.

 

La explicación técnica estuvo a cargo de coordinador de programas asistenciales de Desarrollo Social,  Eduardo Rocha, quien detalló que la obra se realizó a través del programa Rescate de Espacios Públicos, CMCOP, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano.

 

Agregó que se realizaron también acciones sociales para el fortalecimiento de la comunidad como cursos de futbol para niños, derechos humanos y sociales frente a la violencia, autoconocimiento, auto cuidado y autoestima.

 

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?