En Agua Prieta Éxito rotundo “Irma Contigo” en el Bondojo con más de 2 mil personas atendidas

 

 

Gran satisfacción dejó la primera realización del programa de atención ciudadana “Irma Contigo” en el barrio Bondojo, donde la Presidenta Municipal Irma Villalobos Rascón atendió personalmente las necesidades de le los residentes de ese sector de la ciudad.

Acompañada por el Diputado Local, Vicente Terán Uribe; la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos, directores y trabajadores del Ayuntamiento, quienes contaron con módulos de servicio en las calles 16 y 17 y avenida Primera.

“Estamos acercando los servicios del Gobierno Municipal a las colonias con mayor necesidad para ampliar la atención que ya se brinda en el Ayuntamiento y atender personalmente las peticiones de los ciudadanos”, indicó la Presidenta Municipal.

El Diputado Local por el Séptimo Distrito, Vicente Terán Uribe destacó que su participación se enfocó a atender las solicitudes relacionadas con su gestión en el Congreso del Estado, con la finalidad de que la legislatura tenga representación en el programa.

La Presidenta de DIF Municipal, Liza Maria Terán Villalobos detalló que servicios como el de optometría con el que se adaptan lentes a muy bajo costo, servicios médicos, medicinas y cortes de cabello fueron los más solicitados en su dependencia.

Se atendieron también peticiones de drenaje como la que fue resuelta inmediatamente en las calles aledañas al evento, reparación de alumbrado público, raspado de calles, bacheo y pavimentación, servicios relacionados con el agua potable, asesoría jurídica, entrega de despensas y andadores, además de todos los servicios de las dependencias de Gobierno Municipal.

El Instituto Municipal del Deporte organizó encuentros de box con niños y jóvenes del barrio, quienes demostraron su talento.

Seguridad Pública Municipal promovió su campaña de prevención del delito con el objetivo de reforzar los logros de la dependencia.

 

    Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?