En Agua Prieta Regresa DIF Municipal a adolescente con su familia

La Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos regresó con su familia a un adolescente que se encontraba en la Casa Hogar Nuestra Señora Reina de los Ángeles, con lo que suman seis menores reinstalados con familiares en lo que va del 2013.

 

“Seguimos trabajando para que los menores que se encuentran en casa hogar regresen con sus familias, después de que las trabajadoras sociales de DIF Municipal evalúan los casos para asegurarnos que están en un buen lugar”, destacó.

 

Cada caso es particular, indicó, por lo que en los casos en los que el padre o la madre o ambos son parte del problema que afecta al menor, se busca entregarlos a algún otro familiar que garantice que tendrá una vida digna.

 

Resaltó que el personal de DIF Municipal y de Casa Hogar Nuestra Señora Reina de los Ángeles está capacitado para dar atención integral a los menores en situación de abandono o violencia intrafamiliar.

Esto con el objetivo, agregó, que quienes han sufrido problemas en sus casas no presenten secuelas que los afecten en un futuro para socializar o cuando deseen formar una familia. 

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?