En Agua Prieta Asisten autoridades municipales y el Diputado Vicente Terán a banderazo de construcción de S.I de México

En representación de la Alcaldesa Irma Villalobos Rascón, el Director de Desarrollo Económico, José Juan Velázquez Acosta y el Diputado Vicente Terán Uribe asistieron a la colocación de la primera piedra de la nueva nave industrial de la maquiladora S.I de México.

 

El anfitrión de la ceremonia fue el Presidente del Parque Industrial El Río, Luis Erasmo Terán Balaguer, quien recordó las palabras que su padre Luis Carlos Terán Terán, le dijo en una ocasión, “SI quieres ser un empresario exitoso dale empleo a la gente”.

 

El Diputado Vicente Terán Uribe felicitó a los inversionistas por llevar a cabo un proyecto que generará más fuentes de empleo en el Municipio y que tiene una visión de gran crecimiento a futuro.

El Gerente Administrativo, Octavio Gámez Contreras remembró que en 1970 inició operaciones S.I de México, pero gracias a la calidad de su mano de obra y fuerza laboral, la empresa ha seguido creciendo y se encuentra evaluando nuevos productos que habrá de desarrollar en el futuro.

 

Posteriormente las personalidades, empleados de la maquiladora e invitados se trasladaron a dar el banderazo de inicio de la importante obra.

 

   Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?