Solucionan problemas a Tiangueros del Ferrocarril

Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

Ciudad Obregón.- En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, fue aprobado por unanimidad turnar a la Comisión de Comercios y Oficios en la Vía Pública el asunto del fideicomiso para la adquisición del terreno donde laboran comerciantes del Tianguis del Ferrocarril.
Debido a que existen diversos grupos que exigen ser beneficiados con el recurso de 1 millón 884 mil 445 pesos, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro solicitó turnar el tema, a fin que se elabore un dictamen Justo y Equitativo. “Debemos tener la certeza que se hará buen uso de este fideicomiso, donde no solo unos cuantos se beneficien, es necesario que se tome una decisión justa para todos” expresó el Munícipe al dar a conocer la situación actual del Tianguis.
Barro Borgaro explicó que el terreno en el cual laboran actualmente los comerciantes, tiene un valor de 2 millones 600 mil pesos, por lo que la adquisición inmediata con apoyo del Gobierno Municipal generaría una deuda pública de 800 mil pesos.
Al escuchar la problemática actual del Tianguis, los regidores manifestaron su acuerdo de trasladar el caso a la comisión anteriormente mencionada, con la finalidad que se tome una decisión equitativa que beneficie a todos los tiangueros por igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?