Arrivan "Pájaros de la nieve" a Hermosillo

Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

Hermosillo.- En caravana arribaron a la capital de Sonora los visitantes provenientes de Estados Unidos conocidos como los "Pájaros de la nieve".
En punto de las 10:30 de la mañana la caravana “Escapees RV Club” cruzó por la caseta de cobro Hermosillo Norte y entró a la ciudad recorriendo los bulevares Kino, Rodríguez y Luis Encinas, con rumbo a Bahía de Kino. Fueron 9 de las 68 “casas rodantes” las que arribaron la capital de Sonora para recorrer sus principales avenidas, ya que será hasta el día 22 cuando visiten la ciudad.
Don Beck, uno de los turistas que hizo el recorrido por los principales bulevares de la ciudad, aseguró que la gente de Sonora es muy hospitalaria y agradece la gentileza con la que han sido recibidos, además de resaltar la belleza de las playas mexicanas.
“Este es un buen lugar para vacacionar, me siento seguro en México, estuvimos en noviembre del año pasado y amamos venir a este país” señaló el proveniente de Dallas, Texas, quien se mostró emocionado por conocer la ciudad.
Para el próximo lunes se les tiene preparado en Hermosillo una serie de actividades desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, donde los visitantes disfrutarán de un recorrido en el trolebús, en el que se sumergirán en la historia de la ciudad a través de las construcciones y símbolos más emblemáticos.
También disfrutarán de un espectáculo de danza y venta de artesanías en la Plaza Zaragoza, para culminar su visita degustando de un variado menú de platillos sonorenses.
Los visitantes permanecerán del 18 al 25 de febrero en Bahía de Kino, y será el próximo lunes cuando arriben a Hermosillo para conocer la belleza de la capital de Sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?