Toman protesta diputadas de la LX Legislatura de Sonora

">

Hermosillo, Son. 7 de septiembre de 2015.- La presidenta de la Diputación Permanente, Perla Zuzuki Aguilar Lugo, tomó protesta esta tarde como diputadas propietarias de la LX Legislatura a las ciudadanas Nereyda Castro Fajardo y Verónica Acosta Ramírez, ante las renuncias presentadas por José Everardo López Córdova y Javier Antonio Neblina Vega al cargo de diputados locales, el pasado 30 de agosto.

En la sesión ordinaria también se aprobó el escrito del diputado José Lorenzo Villegas Vázquez, con el que solicitó renuncia al cargo con efectos a partir del 14 de septiembre del presente. La renuncia se aprobó de conformidad con lo establecido en el párrafo tercero del Artículo 38 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Sonora.

Estuvieron presentes los integrantes de la mesa directiva de la Permanente, diputados Abraham Montijo Cervantes, vicepresidente; Selma Guadalupe Gómez Cabrera, en funciones de secretaria y Carlos Ernesto Navarro López, suplente, así como el diputado Luis Alejandro García Rosas.

La presidenta de la mesa directiva, Perla Zuzuki Aguilar Lugo, informó que la siguiente sesión ordinaria de la Diputación Permanente se llevará a cabo la próxima semana, antes del 16 de septiembre, cuando asumirán funciones los integrantes de la LXI Legislatura.



http://bit.ly/JZS8uH Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?