Convocan a sesión extraordinaria para toma de protesta de Gobernadora

Convocan a sesión extraordinaria para toma de protesta de Gobernadora

Hermosillo, Son. 3 de septiembre de 2015.- La mesa directiva de la Diputación Permanente aprobó la iniciativa de Decreto para convocar al Pleno del Congreso del Estado a la celebración de una sesión extraordinaria con la finalidad de cumplir con la obligación de tomar la protesta de Ley al cargo de Gobernadora Constitucional del Estado Librero y Soberano de Sonora, a la ciudadana Claudia Artemisa Pavlovich Arellano.

La sesión extraordinaria se celebrará al primer minuto del 13 de septiembre, bajo el siguiente orden del día:

1. Lista de asistencia.
2. Lectura del Decreto que convoca al Congreso del Estado a una sesión extraordinaria.
3. Instalación de la mesa directiva.
4. Iniciativa y aprobación del Decreto que inaugura la sesión extraordinaria.
5. Designación de los diputados que integrarán la Comisión Protocolaria que acompañará a los invitados especiales en su ingreso al Salón de Sesiones de este Poder Legislativo.
6. Toma de protesta de la ciudadana licenciada Claudia Artemisa Pavlovich Arellano como Gobernadora Constitucional del Estado Libre y Soberano de Sonora.
7. Entonación del Himno Nacional.
8. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de sesión extraordinaria del Congreso del Estado de Sonora, del día 13 de septiembre de 2015.
9. Iniciativa y aprobación del Decreto que clausura la sesión extraordinaria.
10. Clausura de la sesión.

La lectura de la iniciativa de Decreto fue leída por el diputado Abraham Montijo Cervantes, vicepresidente de la mesa directiva, en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 52 y 66 de la Constitución Política del Estado de Sonora.

La mesa directiva que presidirá la sesión extraordinaria del 13 de septiembre estará integrada por los diputados Carlos Samuel Moreno Terán, presidente; Vernon Pérez Rubio Arteé, vicepresidente; Ismael Valdez López, primer secretario; Carlos Ernesto Navarro López, segundo secretario y Rossana Coboj García, suplente. Dicha integración fue aprobada por el Pleno el pasado 30 de junio.

En la sesión ordinaria estuvieron presentes los integrantes de la mesa directiva, diputados Perla Zuzuki Aguilar Lugo, presidenta; Abraham Montijo Cervantes, vicepresidente; Ismael Valdez López, secretario; Carlos Ernesto Navarro López y Selma Guadalupe Gómez Cabrera, suplentes.



http://bit.ly/JZS8uH Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?