Recibe el Poder Legislativo Sexto y último Informe de Gobierno

Recibe el Poder Legislativo Sexto y último Informe de Gobierno

Hermosillo, Son. 26 de agosto de 2015.- En representación del Poder Legislativo, la presidenta de la mesa directiva de la Diputación Permanente, Perla Zuzuki Aguilar Lugo, recibió esta mañana el documento que contiene el estado que guarda la administración pública estatal en sus diversos ramos, de manos del Secretario de Gobierno, Prisciliano Meléndrez Barrios, quien asistió con la representación del titular del Ejecutivo estatal.

De acuerdo a Aguilar Lugo, quien habló a nombre de sus compañeros de la mesa directiva y del resto de los integrantes de la LX Legislatura, con la entrega de este documento se da cabal cumplimiento a la obligación que los artículos 46 y 79, fracción VIII, le impone al titular del Poder Ejecutivo.

“Asimismo, tomando en consideración lo que establece nuestra máxima Ley estatal, le comunico que en esta Soberanía estaremos atentos al contenido del mismo, para realizar el análisis que corresponda”, expresó.

Meléndrez Barrios informó que en el documento está descrito el estado que guarda la administración pública estatal en sus seis ejes rectores, establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015.

“Este es el último informe que entrega la administración 2009-2015, en el que damos cuenta con resultados y estadísticas que marcan el avance en el Estado, desde temas sociales, educación, pavimentación, áreas deportivas, por mencionar algunos ejemplos, sin olvidar por supuesto a la población vulnerable a través del DIF, así como obras que le han dado certeza y también rumbo a nuestro Estado”, aseveró el Secretario de Gobierno.

Se trata de un informe en el que participan a los ciudadanos el trabajo que se ha realizado con transparencia y responsabilidad en la ejecución de todos y cada uno de los recursos que se han confiado a la administración, dijo, por lo que a nombre del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, manifestó que “fue un deber y un honor, además de un privilegio, haber servido a todos los ciudadanos sonorenses”.

En la ceremonia acompañó a la Presidenta del Congreso, el secretario de la Diputación Permanente, Carlos Ernesto Navarro López. Asimismo asistieron los diputados Mireya de Lourdes Almada Beltrán, Guadalupe Román Esquer, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours y José Lorenzo Villegas Vázquez.



http://bit.ly/JZS8uH Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?