Mejora OOMAPASN Suministro de Agua en Sector Sur-Poniente


Recopilado por el Editor
http://lagacetasocial.blospot.com/

Navojoa.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa llevó a cabo trabajos para mejorar el abasto en colonias del sector sur-poniente de la ciudad, informó el director de la paramunicipal, Jorge Infante Reyes.

Explicó que se realizaron trabajos en las redes de conducción, así como de interconexión de válvulas de crucero de seis pulgadas de diámetro para estar en condiciones de reemplazar redes que ya cumplieron su vida útil, sin tener que desperdiciar el agua en estas reposiciones.
Indicó que dichas acciones se efectuaron por la calle Rincón, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Amado Nervo, en la colonia Juárez, con una inversión directa de OOMAPASN por el orden de 60 mil pesos.
“De esta forma damos cumplimiento a instrucciones del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, quien tiene especial interés de que se atiendan puntualmente las demandas de los usuarios navojoenses”, dijo.
Infante Reyes agregó que los sectores mencionados afrontaban constantemente problemas con el suministro de agua, pero con la interconexión de válvulas y la sustitución de tubería se resolverá esa problemática.
Finalmente, el funcionario reiteró el compromiso de OOMAPASN de continuar realizando todas aquellas acciones encaminadas a eficientar el servicio en todas las colonias y comunidades, pero para ello se requiere, subrayó, que todos los usuarios sigan pagando puntualmente el recibo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?